Kymco, uno de los principales fabricantes de scooters del mundo, aterriza con fuerza en el mercado de las bicicletas eléctricas. Dos meses después de presentar las bicicletas en España, la marca taiwanesa ha abierto su canal online para empezar a venderlas de manera exclusiva.
En una nota de prensa, la compañía ha señalado que el objetivo de este nuevo canal de venta es ofrecer un modelo de compra “ágil y competitivo”. Además, destaca que la venta online “complementa y refuerza la cercanía que aporta su red de concesionarios, que cuenta con un papel relevante y diferenciador en las fases de las cesiones de prueba, entrega y postventa”.
Con este nuevo canal de venta, Kymco pretende ofrecer un sistema “ágil y competitivo”
Los vehículos destacan, según Kymco, por ser e-bikes premium, de alta gama, urbanas y con tecnología propia de la marca. Los modelos B y Q cuentan con diez velocidades y doble suspensión, mientras que el modelo Q Lite es monovelocidad. Los precios oscilan entre los 2.299 y los 2.499 euros.
Los tres modelos de e-bikes están disponibles a través de la web www.kymco.es/e-bikes, y están dirigidos a un público con necesidades diarias de movilidad urbana, en el país en el que dispone mayor cuota de mercado, sólo por detrás de su país de origen, Taiwán.
De momento, Kymco ha lanzado tres modelos, que el usuario puede probar de forma gratuita a través de la web
A través de la página web, el usuario podrá tramitar una solicitud de prueba gratuita en su concesionario Kymco más cercano; gestionar las formas de compra y de entrega; acceder a un plan de financiación que contempla 24, 36 o 48 meses; resolver cualquier duda a través del nuevo chat de Facebook Messenger o las vías tradicionales de correo electrónico y teléfono, y hacer un seguimiento de la prueba, compra o devolución en un área privada. Próximamente, además, la web permitirá adquirir recambios de componentes no eléctricos.