Norbert Peytour -de NP Innovación, en colaboración con la agencia de diseño 360– es el creador de este un triciclo plegable de nacionalidad francesa que pretende revolucionar el transporte sostenible en la ciudad. Su filosofía no puede ser más clara: practicidad y versatilidad en un diseño que permite adaptar este vehículo a las diversas necesidades del usuario.
Ideal para transportar cosas o para ir de compras. Gracias a su diseño ligero (fabricado de aluminio) y plegable, Kiffy es ideal para moverse por la ciudad, dado que se pliega rápidamente y se puede llevar rodando. “Nuestro objetivo era diseñar un vehículo ergonómico, ecológico, resistente y práctico que facilitara el transporte y la movildiad urbana”, afirma Peytour.
Disponible en dos versiones: Flash y Fix (de dos y una sola velocidad, respectivamente), Kiffy cuenta con ruedas de 18 pulgadas, un sistema de suspensión “Swing”, que aporta gran estabilidad a la hora de girar, y una superficie (situada entre las ruedas delanteras) para transportar todo tipo de cosas.