Madrid cuenta, desde hoy, con un nuevo lugar para dejar tu bicicleta de la mejor manera posible: con Don Cicleto. La empresa, que cuenta con unos 300 aparcamientos para bicicletas repartidos por varios puntos de la capital y otras ciudades españolas como Barcelona, Zaragoza o Sevilla, se consolida así en la capital como una alternativa perfecta para ganar en tranquilidad.
El nuevo parking está ubicado a los pies de la estación de Chamartín, uno de los puntos con mayor afluencia de gente de la capital. “Está a apenas 300 metros de la estación y muy cerca de la Tesorería de la Seguridad Social”, explica Alicia del Río, una de las responsables de Don Cicleto. “Se trata de un parking muy cómodo en su acceso, vigilado y amable, que cuenta con ocho plazas”.
“Además, nos estrenamos con el servicio de alquiler de bicicletas en ese parking y, sobre todo, con el préstamos de una bici para aquellos trabajadores de ridersbike, a los que ofrecemos una bici de sustitución a un precio muy razonable en caso de avería, evitando así que tengan que coger una BiciMAD“.
Un oasis para ciclistas
Los aparcamientos de Don Cicleto están concebidos para ser un auténtico oasis para los ciclistas. Espacio coloridos y alegres, con herramientas útiles para una puesta a punto de la bici antes de cada salida. Para usarlos basta con darse de alta en la web o la aplicación móvil de Don Cicleto. Una vez registrado, y al hacer la reserva, el usuario recibe un código de acceso que tendrá que introducir en el teclado situado en la entrada de los parkings.
Para mayor tranquilidad, y aparte de todas las medidas de seguridad incorporadas en los aparcamientos, Don Cicleto tien contratado un seguro cuya cobertura por robo es de hasta 3000 euros. Porque nada como que tu bicicleta esté en las mejores manos para estar tranquilo.