Tras varias semanas de intenso trabajo, ya podemos decirlo: la nueva Ciclosfera ya está en el horno. Imprimiéndose, página a página, para después viajar hasta tus manos y ser degustada.
Te adelantamos algo: el nuevo número te va a sorprender. No sólo por sus contenidos, en los que de nuevo hemos vuelto a poner lo mejor de nosotros mismos, sino porque notarás algo diferente en ella. El número de invierno será más voluminoso. Sí: hemos aumentado el número de páginas. Y por tanto, el número de historias que contarte. Así que hemos pasado de las 84 páginas habituales a 100. 16 páginas más llenas de pasión por el ciclismo, la movilidad sostenible y todo lo que tenga que ver con pedalear.
Desde ahora, Ciclosfera tendrá 100 páginas. 16 páginas más llenas de pasión por la bicicleta y, como siempre, gratis
La decisión es una apuesta decidida por seguir siendo un referente en el mundo de la bicicleta. Creemos que es posible hacer una revista de la máxima calidad, llegar cada vez a un mayor número de personas y, en la medida de lo posible, aumentar el número de páginas. Todo ello, como siempre, de manera gratuita para nuestros lectores. Está en nuestro ADN y así seguirá siendo siempre.
Eso sí: nuestros suscriptores, que han decidido apoyarnos con 15 euros al año para asegurarse que no se quedan sin cada nuevo número, serán los primeros en recibirla. El resto, no olvidéis acercaros a vuestro distribuidor más cercano para reservar vuestro ejemplar. Llega el invierno y el frío. Y con él, un nuevo número de Ciclosfera que no te puedes perder. ¡A por él!
- Ciclosfera#23, nuestro número de invierno, viene con más páginas que nunca. ¡En la calle, la próxima semana!
- ¿Quieres recibir la revista en tu casa durante un año? Por sólo 15€ es tuya. ¡Y nos echarás una buena mano!
- Para abrir boca… ¿Quieres leer todas nuestras revistas impresas? ¡Aquí las tienes, completas y gratuitas”