Se ha convertido en una tradición entre los que hacemos Ciclosfera: cada vez que tenemos en nuestras manos un nuevo número, estamos convencidos de que es el mejor que hemos hecho hasta la fecha. Es el resultado de poner en cada uno de sus reportajes todo nuestro esfuerzo, nuestra dedicación y nuestras ganas de ofrecerte lo mejor de lo mejor.
En el número de verano, que ya va camino de los distintos puntos de distribución en toda España, encontrarás un poco de todo. Viajamos hasta una ciudad cercana y, al mismo tiempo, misteriosa: Casablanca. ¿Cómo se mueven allí los ciclistas urbanos? ¿Cómo son sus calles, sus gentes y sus costumbres?
Es sólo uno de los muchos viajes a los que te invitamos: también te llevamos a Los Angeles para conocer a dos colectivos bien distintos: por un lado, sus alocados y hedonistas adolescentes ciclistas. Por el otro, las aguerridas Ovarian Psycos Bicycle, una brigada de mujeres ciclistas que lucha por la liberación femenina. Y a Chile, para contarte cómo se organiza el movimiento Furiosos Ciclistas. Y a Nueva York, donde vivimos en primera persona el Red Hook Criterium… Y a muchos más lugares.
Pero no todo son viajes, ni destinos lejanos. Pedaleamos hasta la Eroica Hispania, la carrera más auténtica (y sabrosa, y divertida) de cuantas se celebran en nuestro país. Descubrimos cómo viejas bicicletas se pueden convertir en modernas y hermosas lámparas. Y te invitamos a enamorarte en bici con un reportaje único sobre encontrar pareja que comparta tu pasión por los pedales. Porque el amor aparece cuando menos te lo esperas.
Como siempre, en Ciclosfera #17 encontrarás las secciones clásicas: Timbrazos, Retrovisor, Ilustra2, Bazar… Estamos seguros de que todas y cada una de ellas te van a dejar con la boca abierta. Pero no te lo queremos contar todo. Por eso, lo mejor es que te acerques a tu punto de distribución más cercano para no quedarte sin tu ejemplar de Ciclosfera. Eso, o que seas suscriptor, en cuyo caso serás el primero en recibirla cómodamente en tu domicilio.
Disfruta del verano. Disfruta de la nueva Ciclosfera.