Accesorios para bicicletas

'Ciclocampus': el nuevo programa online de Ciclosfera y Lecyclo viene con un 10% de descuento

Ciclosfera y la tienda Lecyclo.com presentan Ciclocampus, un programa online en el que analizamos diferentes aspectos de la movilidad ciclista con expertos, conexiones en directo y los mejores accesorios para disfrutar de la bici con total seguridad. Y lo mejor, con un 10% de descuento en todo lo que compres usando el código 'LECYCLOSFERA'.

El primer episodio de Ciclocampus ya está aquí y se centra en un tema que consideramos importantísimo: cómo facilitar que más personas vayan en bicicleta al trabajo. A lo largo del programa, conducido por el director de Ciclosfera Rafa Vidiella y Mariana Salazar, responsable de Lecyclo en España, descubrimos qué pueden hacer las empresas y los gobiernos para fomentar el ciclismo como medio de transporte.

Usando el código 'LECYCLOSFERA' en Lecyclo tendrás un 10% de descuento en todos los accesorios.

Expertos, conexiones en directo y los mejores accesorios

Para hablar de todo lo que se está haciendo en Europa para impulsar el uso de la bicicleta en los desplazamientos laborales, contamos con Ana Castán, colaboradora habitual de Ciclosfera en la sección 'Esto Sí es Ámsterdam' y corresponsal en Países Bajos.

Todo lo que nos cuenta Ana lo tienes en el número 50 de la revista, donde firma un completo reportaje sobre el papel de las empresas y gobiernos, tanto locales como nacionales, en la promoción de la bicicleta como herramienta de movilidad.

Conectamos con Ana Castán para saber todo lo que se hace en Países Bajos para fomentar el uso de la bicicleta.
Conectamos con Ana Castán para saber todo lo que se hace en Países Bajos para fomentar el uso de la bicicleta.

El programa también incluye dos conexiones con Jaime Novo. En la primera, desde una gran empresa con miles de trabajadores, analiza los planes de movilidad corporativos y cómo las compañías pueden facilitar que sus empleados usen la bicicleta. En la segunda, desde una estación de tren de cercanías, nos habla de intermodalidad y multimodalidad, explicando cómo combinar distintos medios de transporte para hacer más eficiente el uso de la bici.

Seguridad y tecnología para moverte en bici

Cuando tengas seleccionados tus accesorios en Lecyclo, usa el código 'LECYCLOSFERA' y hazte con un 10% de descuento.

A lo largo de este primer episodio, Mariana Salazar presenta una selección de accesorios ciclistas imprescindibles para moverse por la ciudad con total tranquilidad. Desde candados de alta seguridad hasta un localizador GPS con alarma, herramientas esenciales para proteger la bici y quedarte más tranquilo a la hora de dejar tu bici sola un largo rato.

Mariana Salazar de Lecyclo repasa las características de cada accesorio.
Mariana Salazar de Lecyclo repasa las características de cada accesorio.

Recuerda que con Lecyclo y 'Ciclosfera' puedes hacerte con estos accesorios y muchos más con un 10% de descuento en toda la tienda online utilizando el código 'LECYCLOSFERA'.

Este es solo el primer episodio de Ciclocampus, un proyecto que nos llevará a conocer diferentes ámbitos del ciclismo urbano, siempre con expertos, conexiones en directo y las mejores soluciones para los ciclistas.

Dos conexiones con Jaime Novo de 'Ciclosfera' a lo largo del programa.
Dos conexiones con Jaime Novo de 'Ciclosfera' a lo largo del programa.

En el próximo capítulo conoceremos todo lo que puedes y debes hacer para poder ir en bici con tus hijos con total seguridad, tanto al colegio como a las extraescolares, a cualquier actividad de ocio o simplemente para moverte de aquí para allá.