Circulas por el carril bici y te encuentras con una desagradable sorpresa: un ciudadano incívico ha decidido que el carril bici es perfecto para aparcar su coche. ¿Qué haces? La mayoría optan simplemente por dar un rodeo y sortear al vehículo. Otros van un paso más allá.
Un vídeo grabado por el usuario de Youtube Joe Loreto va camino de convertirse en uno de los virales del día. Al menos, entre al colectivo de los ciclistas urbanos. La escena tuvo lugar en Brasil, donde un ciclista se encontró un coche cuya parte trasera invadía el carril bici. Ni corto ni perezoso, decidió bajarse de la bicicleta y, con sus propias manos, levantar el coche y apartarlo del carril bici.
Como no podía ser de otra manera, la acción de este forzudo anónimo desató una oleada de aplausos entre todos los peatones y ciclistas presentes. Loreto no dudó en titular a su vídeo O homem mais forte do mundo (El hombre más fuerte del mundo). Aunque no está claro en qué lugar del país tiene lugar la escena, varios comentarios del vídeo apuntan a que se trata de Sao Paulo.
En apenas unas horas, el vídeo lleva más de medio millón de reproducciones en Youtube. No te lo pierdas: