Primero fue la nieve y el frío. Ahora… más frío, y enormes superficies de terreno cubiertas por restos de nieve y, sobre todo, hielo. Unas circunstancias muy delicadas para montar en bicicleta, pero que no tienen por qué impedirnos salir a pedalear.
Para hacerlo con la máxima comodidad y, especialmente, seguridad, es muy importante contar con unas buenas cubiertas. Porque salir en bici cuando deja de nevar y el terreno está húmedo y embarrado, o congelado y resbaladizo, no solo implica vestir adecuadamente, sino también, contar con las cubiertas apropiadas para ir sobre seguro en todo tipo de terrenos.
La propuesta de una de nuestras marcas de referencia es clara: las Chaoyang Phantom Mud. Las Phantom son las cubiertas por excelencia del BH Templo Cafés UCC de Carlos Coloma, ya que cuentan con opciones para todos los terrenos, y las Phantom Mud son cubiertas cada día más extendidas tanto en competición como en el usuario final.
Hoy toca hablar de las cubiertas Chaoyang Phantom Mud, de 29” TLR, un auténtico espectáculo cuando encuentras una bajada, dura y llena de barro. Podrás deslizarte sobre ellas y acabar intacto, ya que están diseñadas para condiciones de barro, sin perder el enfoque de ser manejables cuando se llega a superficies más duras; su taqueado extremo te ofrece un agarre excepcional.
Características:
- Tecnología antipinchazos SPS
- Tubeless Ready
- ETRTO: 50- 622
- Componente: 2C- MTB
- TPI- 60
- Plegable
- Dimensiones: 29×2.20 mm
- Tipo: Para cámara y tubeless