La distribuidora Comet y la marca española Closca han llegado a un acuerdo para que la primera distribuya los cascos Closca en España y Portugal. De este modo, Comet completa su oferta en cascos urbanos, apostando por los cascos plegables de cuidado diseño y materiales respetuosos con el medio ambiente creados por Closca.
Con esta alianza Comet refuerza su mensaje de ofrecer siempre la mejor calidad y buscar los productos más relevantes de cada segmento. Además, en este caso, la marca valenciana encaja en la propuesta de valor de Comet al desarrollar productos innovadores y de bajo impacto medioambiental.
“Closca es una marca moderna y comprometida con la movilidad urbana y el medio ambiente, y añadir sus productos a nuestra selección de accesorios para la bicicleta es estratégico para Comet”, explica Jose Luis Pardo, director general de la distribuidor.
Para Guillermo Blanco, Head of Global Partnerships de Closca, “es un orgullo contar con aliados estratégicos como Comet, que sirvan como altavoz de nuestro propósito. Soñamos con ciudades más sostenibles y verdes, ese es el fin con el que creamos cada producto, y consideramos que Closca es un proyecto líder en cambio global y nuestro casco un icono para la comunidad que se mueve sin humo y sin ruido, y es capaz de inspirar el cambio a través del diseño y la seguridad”.
Para Blanco, transmitir todos esos valores “no se consigue únicamente con un buen producto, diseño o premios. Nuestro propósito es y será nuestro mayor valedor y en esa línea seguiremos trabajando siempre”.
Los cascos de Closca ya están disponibles en Comet y se pueden adquirir a través de la plataforma B2B.