Casco Cairn ATOM, hecho para ti
El casco perfecto para cualquiera: vas a poder llevarlo sin sentir la más mínima presión ni roces. Esa extrema comodidad se ha logrado gracias su interior, perfectamente acolchado, y a un diseño muy avanzado que explora los límites de la ergonomía. Por supuesto, todo está concebido para rodar muchos kilómetros con él, y buen ejemplo son las catorce rendijas de ventilación que agradecerás cuando hagas más esfuerzo.
Una pluma
¿Qué le pides a un casco? Por supuesto, seguridad. Diseño. Pero también algo imprescindible como ligereza. Y este Atom la tiene para dar y tomar: no sentirás que lo llevas gracias a su peso de apenas 265 gramos. Su diseño ‘Aero’ también es de agradecer, sobre todo en los descensos, y en cuanto a la tecnología va sobrado gracias a elementos como el diseño In-Mold y el uso de poliestireno expandido (EPS).
Responsabilidad
El ATOM ha sido concebido y fabricado respetando el medioambiente. Lo demuestran sus correas fabricadas con material reciclado, o su forro hecho con fibra de bambú, con forma de Y para obtener la máxima comodidad. Podrás abrir y cerrar las cinchas con una sola mano, incluso aunque lleves guantes, gracias al cierre FIDLOCK que cuenta con ajuste imantado. En tres colores.
Gafas Cairn ROC, tecnología visible
Ligereza: apenas las vas a notar cuando te las pongas. El resultado es doblemente satisfactorio cuando compruebas que ofrecen una extraordinaria visibilidad, y una completa protección solar gracias a unas extraordinarias lentes. Sí, podemos decirlo: son el complemento perfecto del casco ATOM de la marca Cairn.
Estilo adaptado
Por su diseño, atrevido, moderno y muy deportivo, ya se intuye que están hechas en Italia. Las tienes en cinco colores. Fabricadas con materiales reciclados. Y, claro, sus creadores las diseñaron para adaptarse a todas las caras, lo que implica la máxima fijación para evitar distracciones mientras lo das todo sobre tu bici.
Versión Evolight
La versión Photochromic Evolight NXT adopta soluciones tecnológicas directamente venidas del esquí profesional. Cuestan un poco más, 139,99€, y se adaptan automáticamente y a toda velocidad a los cambios de luz más bruscos. Todavía más rendimiento, y las tienes disponibles en tres colores.