Buenos detalles
La visera le da un toque moderno y elegante que realza el diseño del conjunto, y es fácilmente desmontable si, por ejemplo, tienes que limpiarla. Lo mismo ocurre con el acolchado interior. Y, para colmo, una red antimosquitos impide que los insectos te molesten mientras recorres de arriba a abajo tu ciudad.
¡A toda velocidad!
No es un casco cualquiera: el PURL-Y ha obtenido el exigente certificado NTA 8776, que acredita su idoneidad para, por ejemplo, su uso a bordo de Speed e-bikes, bicicletas con asistencia hasta los 45km/h. ¡Así que te hará rodar con doble seguridad en una bicicleta convencional o una e-bike!
A colores
Además de garantizar la máxima seguridad, ABUS también está siempre atenta a crear accesorios atractivos para cualquier usuario, y este PURL-Y no es ninguna excepción: disponible en once atractivos colores, será muy difícil que no encuentres el que quede perfecto con tu bici o, en general, tu estilo.
Pura luz
Aún puedes ir más allá en cuanto a seguridad: la marca alemana también ofrece el PURL-Y ACE, que incluye una potente luz trasera recargable por USB, apenas pesa 20 gramos adicionales y tiene un precio de 139,95€.
Cada centímetro
No te preocupes: no hay una forma mejor de proteger tu cabeza. El diseño ‘In mould’ y el material EPS, de alta absorción, crean un espacio de seguridad en torno a tu cabeza: interior y exterior están unidos con firmeza mediante procesos de avanzada tecnología.
Para cualquiera
No siempre es fácil combinar seguridad y comodidad, pero la experiencia e ingeniería de ABUS lo ha vuelto a hacer posible: con un peso de apenas 320gr, el PURL-Y se adapta a la forma de tu cráneo con total precisión gracias a una suave y fina rueda de ajuste.