Bontrager lanza una nueva colección de bolsas de aventura muy resistentes pensadas para todo tipo de ciclistas: los que viajan con alforjas, los que practican gravel y los urbanos. Una opción sobresaliente para transportar tus pertenencias de forma cómoda y eficiente.
Desde el lanzamiento de la primera 520 con cuadro de acero, Trek siempre ha sido pionero a la hora de conjugar aventura y bicicletas. Bontrager sigue siendo fiel a su legado y presenta su nueva línea de bolsas para anclar al cuadro y al tubo horizontal hechas con materiales resistentes y duraderos, y diseñadas para adaptarse a la mayoría de bicicletas de aventura de la gama Trek. Gracias a los tres tamaños de bolsas para el cuadro y al versátil modelo para el tubo horizontal, los ciclistas más aventureros estarán siempre preparados para cualquier ruta por carretera o senderos.
Todo a mano
Las bolsas Bontrager, fabricadas con los mejores tejidos, tienen un diseño atractivo, son muy resistentes, y permiten llevar tus cosas con total seguridad. Cuentan con cremalleras duraderas y correas suaves. Además, todas las bolsas están forradas con un tejido de alta visibilidad que permite al ciclista encontrar sus cosas más fácilmente. Los bolsillos interiores organizan y aseguran los objetos imprescindibles más pequeños.
Los nuevos modelos de bolsas de aventura de Bontrager incorporan correas con revestimiento suave y un cierre de velcro en el centro y en la parte trasera para una instalación segura y firme. La bolsa del tubo horizontal puede instalarse con las correas que se incluyen o a través de los dos tornillos que se anclan al tubo horizontal de la bicicleta.
La bolsa para tubo horizontal Bontrager Adventure tiene un precio de 39,99 euros. Por su parte, la bolsa para cuadro Bontrager Adventure está disponible por un precio que oscila entre 79,99 y 89,99 euros. Ambos productos están disponibles en la red global de distribuidores Trek.