La nCycle es un proyecto de diseño que se expone en Behance, una red de personas vinculadas a actividades o proyectos visuales y que sirve de plataforma para exhibir el talento y la creatividad de muchos diseñadores internacionales.
El modelo eléctrico nCycle, sin duda, lo merece. Cuenta con un novedoso mecanismo de seguridad antirrobo, un doble manillar giratorio (en el que se incluyen las luces), espacio para transportar el móvil o la tablet y luces traseras que se convierten en altavoces compatibles con Bluetooth.
Minimalismo tecnológico
Ideal para espacios pequeños, se pliega por la mitad (quedando unida por el manillar), lo que permite, asimismo, su cómoda portabilidad y su fácil almacenaje. En el cuadro, compuesto de dos piezas paralelas, se halla un pequeño bolsillo en el que podemos dejar un libro, un netbook o el móvil, aprovechando la misma batería base de la bici para recargarlo (que, por cierto, es opcional y se integra en el este pequeño espacio, como una parte más del chasis, lo cual le proporciona mayor protección y refrigeración).
De momento, la nCycle es un proyecto de diseño y, como tal, no está a la venta, pero quién sabe… La bicicleta, el transporte más atemporal, evoluciona, y rápido.