Accesorios para bicicletas

Zefal presenta las bolsas Z Adventure T1 y T1 Bolt

Zefal sigue innovando con la introducción de sus nuevas bolsas de tubo horizontal Z Adventure T1 y T1 Bolt, diseñadas para quienes buscan ligereza, funcionalidad y resistencia en cada salida. Carretera, gravel, MTB y ámbito urbano, las bolsas se adaptan de forma sencilla, guardando tus cosas a buen recaudo y siempre accesibles.

No hay duda de la calidad de un producto ciclista cuando lo firma Zefal. La marca de accesorios acaba de presentar dos bolsas para el tubo superior: Z Adventure T1 y T1 Bolt: ambas de 1 litro de capacidad, muy sencillas de instalar e ideales para guardar esos pequeños objetos que preferimos tener al alcance de los ojos: cartera, teléfono, llaves...

Z Adventure T1

Ligera, apenas alcanza los 150 gramos y en una posición perfecta para respetar la aerodinámica de la bici. Viene con correas autoadherentes y puedes fijarla rápidamente en cualquier bicicleta, sea cual sea el tipo de cuadro. Un lugar perfecto para tus pertenencias más preciadas o sencillamente unas barritas energéticas, herramientas, una cámara o hasta un impermeable bien plegado. Todo protegido de la lluvia y el polvo gracias a la cremallera impermeable y su construcción soldada.

Su diseño incluye un canal de cable integrado, por si necesitas cargar dispositivos electrónicos sin afectar la aerodinámica de la bolsa, y un gancho para llaves con bolsillo de malla interno, que hace más eficiente la organización en un espacio compacto.

Z Adventure T1 Bolt

Si prefieres evitar las correas para no arriesgarte a dañar la pintura de tu bicicleta, la Z Adventure T1 Bolt es tu opción. Esta versión se monta directamente en cuadros que cuenten con orificios roscados para la instalación de accesorios. Es más firme y sin riesgo de abrasión o rozaduras. Como su hermana, también tiene 1 litro de capacidad, es resistente al agua y tiene el mismo sistema de almacenamiento interno con bolsillo de malla y gancho para llaves. Orden, estilo, ligereza, firmeza y aerodinámica.

Están fabricadas con materiales duraderos, ligeros y resistentes, preparados para soportar de todo, como tú. Además no te ocuparán demasiado, apenas 22x10cm. Están perfectamente optimizadas para no interferir con el pedaleo aunque las pongas en los tubos verticales, asegurando que tus rodillas no las rozarán durante la marcha. En definitiva, tanto la Z Adventure T1 como la Z Adventure T1 Bolt estarán a tu altura. Son cómodas y versátiles, te ayudarán en ruta y tienen un precio más que razonable 39,95€. ¿Dónde nos vamos?