¿Eres de los que llevas el smartphone en el manillar de la bici? En ese caso, seguro que los días de lluvia te has visto obligado a guardarlo en el bolsillo o la mochila. Para dar solución a ese problema, la firma francesa de componentes para bicicletas Zéfal lanza un accesorio más que interesante: el Z Console Dry.
Hablamos de un soporte para smartphone resistente tanto a la lluvia como el barro que permite seguir haciendo fotos o vídeos una vez colocado. La bolsa se fija en el soporte Z Bike Mount (incluido en el kit), el cual se coloca en la potencia o en el manillar de la bicicleta.
Compatible con la práctica totalidad de modelos de smartphone, el Z Console Dry se instala de manera rápida y sencilla. Para la colocación del teléfono sólo es necesaria una mano, lo que facilita de manera clara su manejo.
Cuenta con una caja estanca que, además de contra la humedad y suciedad, protege el teléfono ante posibles golpes. Y gracias a su pantalla táctil podrás controlas todas las funciones del smartphone como si nu hubiera funda alguna entre el dispositivo y tus dedos.
El PVP recomendado del Z Console Dry es de 31,95 euros.