1699 yuanes. O lo que es lo mismo, algo menos de 230 euros. Es el sorprendente precio de la nueva Himo V1, la bicicleta eléctrica de Xiaomi con la que la marca china quiere acabar de un plumazo con una de las razones por las que mucha gente aún no se decide a comprar una bicicleta de pedaleo asistido: su elevado precio.
Tal y como ha explicado la propia marca, la Himo V1 de Xiaomi contará con una autonomía de algo más de 50 km y un diseño muy compacto pensado para el transporte en la ciudad. Su manillar será elevado y su sillín especialmente mullido para un mayor confort.
Ruedas de 12 pulgadas
Según la descripción de la marca, la bicicleta tiene una ‘distribución ergonómica’. Cuenta con un paquete de baterías de iones de litio integrado en el cuadro, con su propio sistema de control electrónico y un cargador integrado. El tiempo de carga completo es de 6,5 horas. Y la batería, como en la mayoría de bicicletas eléctricas, tiene una potencia de 250W,
Las ruedas de la bici eléctrica de Xiaomi son de 12 pulgadas, y la bicicleta ofrece además una distancia de frenado de 4 metros sobre superficies secas, y una distancia de frenado en mojado de 6 metros, según sus características técnicas oficiales y las pruebas hechas por la marca.
- “No hay que entrar en guerras de precios, sino de calidad y trabajo” (Estebe Gorbea, Littium by KAOS)
- Prueba de la Winora Yakun Plain: bella y bestia
- BMW presenta su nueva e-bike BMW Active Hybrid