¿Hay mejor manera de reincorporarse a las clases que hacerlo a pedales? Sí: hacerlo además con un regalo único. La firma de accesorios ciclistas infantiles WeeRide tira la casa por la ventana con motivo de la vuelta al cole y sortea entre los participantes el producto WeeRide que elijan.
Para participar en el sorteo y optar al premio, basta con seguir a la página de WeeRide en Facebook, contar a qué colegio fuiste y cuál sería el producto WeeRide que te gustaría recibir, además de compartir el post. El sorteo estará activo hasta el 23 de septiembre a las doce de la noche, y un día después, el sábado 24, la marca hará público el nombre del ganador. Este será elegido, como no podría ser de otro modo, por la mano de un niño, y será grabado y difundido en vídeo. .
Motivar a pedalear
“Nuestros seguidores nos piden mucho este tipo de sorteos, que también hacemos antes de verano”, explica Leyre Corretgé, de WeeRide. “Es una manera de motivar a los padres y a los niños de cara a la vuelta al cole, y se anima muchísima gente a participar”.
Leyre tiene claro que cada vez más gente se anima a llevar a sus hijos al colegio en bicicleta, por multitud de razones. “A los niños les encanta la bici: es muy guay ser el que llega a clase en bicicleta. Y los padres también disfrutan mucho. Pedalear hasta el colegio y luego hasta el centro de trabajo hace que lleguen a éste más contentos, y contribuye a luchar contra el sedentarismo”, afirma Corretgé.
De cara a este nuevo curso, WeeRide ha lanzado la Copilot XT, similar a su anterior Copilot pero con ruedas Fat Tyred, además de disponible en varios y divertidos colores. Perfecto para llevar al rey o reina de la casa por cualquier tipo de superficie. ¿Y de cara al próximo 2017? “Habrá novedades”, desvela Leyre. “Queremos introducir novedades en nuestras sillas. Pero por el momento, habrá que esperar”. Y para pasar la espera… ¡nada como participar en el concurso de WeeRide!