El Museo de Ferrrocarril acogerá el mercado de bicicletas antiguas de Madrid los próximos días 9 y 10 de noviembre. Una cita ineludible para todos los amantes de lo retro.
* El Mercado de Motores, ahora situado en la antigua estación de Delicias (Paseo de las Delicias, 61) vuelve, como cada segundo fin de semana de mes, a rescatar el mejor ambiente y espíritu retro de la capital. Un singular* viaje al pasado -el más lejano y el más reciente- donde los más nostálgicos podrán disfrutar con todo tipo de objetos**: desde muebles antiguos o pintorescos objetos de decoración hasta ropa, discos o vinos. Todo ello, con la música en directo de diversos grupos y un exquisito mercado gastronómico, ambos situados en el exterior.
Esas bicis de antaño…
Pero, sin duda, uno de los platos fuertes es la oferta de bicicletas restauradas. Preciosos modelos de Bianchi, Peugeot, KTM, Staiger, Puch, Gazelle o Turmberg, entre otras firmas, se dan cita en este espacio en el que no faltan las típicas bicicletas holandesas de paseo o las siempre elegantes bicis de carrera italianas. Además, y si deseáis personalizar vuestra bici con piezas o complementos antiguos, un mecánico especialista os asesorará y aconsejará sobre la materia.