Elegante, compacto, ecológico y eficiente. Este café móvil ecológico con aires de clásico ha sido diseñado para garantizar una libertad absoluta de movimiento y un trato personalizado con el cliente.
Una fusión perfecta entre tecnología y tradición que intenta satisfacer a todos los sentidos: “Es una celebración de la capacidad y fuerza humana, de la ingeniería ciclista, el café y la estética”, explican sus responsables.
Un canto a los sentidos, la fuerza humana, la ingeniería ciclista y el café
Fabricado en Reino Unido, la historia de Velopresso arranca en 2011 cuando, enamorados de la bicicleta y de la tecnología sostenible eficiente, sus responsables empiezan a diseñar los primeros bocetos: “Durante tres años hemos estado investigando qué sistema y diseño eran los idóneos para garantizar una movilidad libre de emisiones, un óptimo rendimiento y servicio de gran calidad”, explican.
El resultado es obvio: un ergonómico y cómodo triciclo que incluye una máquina de café expreso lista para satisfacer los paladares más exigentes en cualquier rincón, sin motores ni ruido y a pedales.
O como ellos mismo afirman: “Vemos la bicicleta como una de las más simples -pero más grandes- invenciones de la historia y seguirá siendo clave en las innovaciones futuras“.