Arena, agua, piedra, barro. Para la mayoría de los ciclistas de montaña, onde terminan los caminos pavimentados y sencillos comienza el atractivo y la verdadera diversión. Pero la diversión no está reñida con la seguridad. Más bien al contrario: ambos son aliados necesarios para que cada salida a la montaña sea un éxito.
El Uvex Quatro Integrale ha sido concebido para hacer tuyo cada sendero independientemente del terreno por el que ruedes. Un complemento para más otorgar confianza en uno mismo y poder a la hora de pedalear. Te contamos todas y cada una de las características que lo convierten en un casco único:
- Ventilación: las 17 grandes ventanas de ventilación no decepcionarán a los ciclistas de enduro, incluso en los senderos más ambiciosos. La ventilación óptima del Uvex Quatro Integrale garantiza una cabeza fría para ganar comodidad en tus salidas en bici.
- Visera para mayor protección: la visera ajustable de manera individual no sólo protege contra la lluvia, la caída de piedras o el sol, sino que también se puede plegar fácilmente hacia arriba o hacia abajo en tres fáciles pasos. En la posición superior, las gafas pueden incluso ponerse debajo.
- Protección extendida por el cuello: el Uvex Quatro Integrale protege perfectamente de posibles caídas gracias a la protección contra impactos y la tecnología multi inmould.
- Interior: el interior agradablemente suave y de secado rápido proporciona una comodidad única, incluso en recorridos largos. Las tres zonas de la construcción interior están perfectamente conectadas, e incluye e rejilla anti-insectos y almohadillas transpirables.