Todas las marcas del sector de la bicicleta, pero también todos los apasionados del pedal, tienen una cita obligada del 18 al 20 del próximo mes de septiembre en Madrid. Los pabellones 12 y 14 de Ifema acogen la segunda edición de Unibike, la feria que nació de la unión de Festibike y Expobike y que cerró su primera edición con un éxito de visitantes: casi 34.000 personas pasaron por los más de 200 expositores
La feria, que obtuvo el pasado mes de febrero la categoría de Feria Internacional, aspira a convertirse en una referencia en el ámbito europeo. Y para ello, este año apuesta por hacerse aún más grande: habrá más superficie de exposición en el interior del pabellón 14, dado que parte las actividades se trasladarán a la explanada exterior de los pabellones.
Organizada por IFEMA y AMBE, y promovida por Last Lap y Expobike Solutions, Unibike volverá a tener un carácter mixto, abriendo sus puertas a exclusivamente a los profesionales el viernes 18, y al público en general el fin de semana los días 19 y 20.
Un espacio dedicado al cicloturismo
Entre sus principales novedades, Unibike incorpora como novedad un espacio dedicado específicamente al cicloturismo. Contará con un área de exposición con una variada oferta de destinos, productos y servicios turísticos en bicicleta por España, pero también con un fam trip, un workshop y jornadas técnicas.
La iniciativa tiene como objetivo impulsar un sector en auge y aglutinar a todos los agentes públicos y privados que trabajan en España en torno al turismo en bicicleta, de cara a ponerles en contacto con el sector profesional extranjero.