Lujo

Ciclotte: una estática de lujo

Elegante, discreta y de diseño. Una máquina elegante y moderna que no pasará desapercibida en vuestro salón, o sí, ya que esa parece ser su intención.

Ideales para pedalear, independientemente del clima, las bicis estáticas son las máquinas cardiovasculares más comunes en los gimnasios o centros de fitness. Si bien no podemos comparar la sensación de pedalear al aire libre, las ventajas de este tipo de máquinas son muchas. Entre ellas, los múltiples beneficios del ejercicio aeróbico, pero también la posibilidad de leer un libro o hacer otras cosas mientras pedaleamos.

Diseñada por el famoso diseñador italiano Luca Schieppati, la Ciclotte Carbon Exercise Bicycle no es una estática cualquiera. Acostumbrados a las tradicionales bicicleteas estáticas, pesadas y robustas, sorprende ver cómo este modelo encaja perfectamente en cualquier espacio interior, pasando a formar parte de la decoración, y enriqueciéndola aún más si cabe.

De carbono y fibra de vidrio con refuerzos de acero, la Ciclotte presenta un diseño sencillo  y elegante en forma de O, combinado funcionalidad y elegancia. A pesar de ser simple y discreta, su precio no lo es tanto: 15.425 dólares (unos 11.300 euros). Un capricho que muy pocos se podrán permitir estas Navidades.