Trek ha lanzado la Allant+, su gama más avanzada de bicicletas eléctricas. Esta nueva plataforma eléctrica combina un diseño práctico y elegante con la potencia y fiabilidad de los motores Bosch. Una bicicleta eléctrica ideal para los desplazamientos urbanos y para todos aquellos que desean pasar más tiempo encima del sillín, recorrer mayores distancias con menos esfuerzo y los que buscan una bicicleta eléctrica rápida de gama alta.
La Allant+ está disponible con cuadro de carbono OCLV y aluminio Alpha. Además, todos los modelos están equipados con el sistema exclusivo Removable Integrated Battery (RIB) de Trek. El sistema RIB incorpora una batería Bosch de 500 Wh ó 625 Wh completamente integrada en el cuadro que permite un acceso sencillo desde el lado de la transmisión, sin necesidad de utilizar herramientas. Todos los modelos están equipados con motores Bosch Performance Line CX nuevos. Los modelos Allant+ con motores Performance Line CX ofrecen una asistencia de hasta 25 km/h (20 mph).
Los sistemas de consola Bosch permiten tener la información en la punta de los dedos. Los distintos modelos permiten que el ciclista decida el nivel de asistencia deseado y acceda a los datos del recorrido como la velocidad actual, el nivel de batería y la autonomía restante. Determinados modelos incorporan consolas a color Kiox que proporcionan información del recorrido y se pueden conectar a dispositivos con tecnología Bluetooth, además de incorporar una función antirrobo.
Ahora, los ciclistas solo tienen que subirse a la Allant+ y pedalear, gracias a sus accesorios inteligentes integrados, como los guardabarros, portabultos, un sistema de luces automático alimentado mediante la batería Bosch y el sistema Removable Integrated Battery (RIB) exclusivo de Trek.
“Todos los aspectos de la Allant+ se han diseñado pensando en el ciclista,” explica Darren Snyder, director de Global City Bicycles. “Queríamos crear una solución para el problema del transporte, una solución intuitiva, cómoda, rápida y divertida. La Allant+ es realmente capaz de sustituir el coche”.
El Range Boost conecta de forma impecable una segunda batería Bosch de 500 Wh en el tubo diagonal, permitiendo a los ciclistas recorrer el doble de distancia entre cada recarga. Es ideal para los ciclistas que buscan recorrer mayores distancias, desplazarse por la ciudad y afrontar nuevas aventuras. El Range Boost es compatible con todos los modelos Allant+, salvo la Allant+ 7 Lowstep. El Range Boost está disponible para su instalación exclusivamente en los distribuidores oficiales de Trek en el momento de la compra o posteriormente.
La Allant+ ya está disponible en distribuidores oficiales de Trek.