Bicicletas eléctricas

Tern vuelve al mercado español

Tern, una de las marcas de referencia del sector de las bicicletas urbanas y, más en concreto, de las plegables, vuelve al mercado español de la mano de Tech-Ebike y Domènec Representations.

En Ciclosfera estamos de enhorabuena: las bicicletas Tern vuelven al mercado español. Hemos probado y tenido algunos de sus modelos (muy especialmente la Tern GSD 10 que, por ejemplo, nos acompañó durante todo el confinamiento, convirtiéndose en la bicicleta familiar con la que hacer la compra o empezar a pasear en cuanto pudimos volver a salir a la calle), y siempre nos han parecido una excelente alternativa para cualquiera que necesitara una buena bici para el día a día.

Con grandes productos en el campo de las bicicletas plegables o las longtail eléctricas, las Tern llevan años siendo una gran opción para cualquier usuario interesado en un modelo urbano.

Ahora, y tras unos años sin tener distribución en España, las Tern vuelven. Como siempre, y según la propia marca, "con un firme compromiso hacia la movilidad urbana eficiente y ecológica" y "posicionada como referente global en bicicletas cargo eléctricas de alta calidad", y de la mano de Tech-Ebike y Domenec Representacions, que actuarán como agentes comerciales en el territorio, respaldados por OGA One Generation Ahead, distribuidor de Tern en Italia, Francia, Portugal, Reino Unido, Irlanda y los Países Nórdicos.

Desde ahora, Tern estará distribuida en España de la mano de Tech-Ebike y Domenec Representacions.

Ambas compañías cuentan con una sólida trayectoria en el sector de la movilidad eléctrica y la representación de marcas líderes, aportando un conocimiento profundo del mercado español y una red de contactos estratégicos. La alianza, en definitiva, "busca facilitar el acceso a productos Tern en España, tanto para tiendas como para consumidores que buscan alternativas sostenibles, prácticas y de diseño para moverse por la ciudad".

La plegable Tern Verge es otra de las "estrellas" del catálogo de la marca.
La plegable Tern Verge es otra de las "estrellas" del catálogo de la marca.