Tannus continúa innovando en todo lo que tiene que ver con tecnología aplicada a las ruedas. Los responsables de las conocidas cubiertas antipinchazos presentan Tannus Wheelchair, una tecnología que puede cambiar la vida a muchas personas con movilidad reducida.
Tannus Wheelchair no requieren aire ni mantenimiento, y eliminan de golpe la posibilidad de pinchar. Unas cubiertas que destaca por su ligereza (apenas 450 g), la ausencia total de ruido en el desplazamiento y la ausencia de marcas en el suelo.
Miguel Luque, medallista paralímpico catalán con éxitos en su palmarés como el Oro en el Campeonato Mundial de Natación IPC de Glasgow 2015, la Plata en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2015 o la Plata en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, ha sido uno de los primeros en probar las nuevas Tannus Wheelchair, lo que ha definido como “una gran experiencia”.
“Gracias al compuesto Aither, el confort y buen nivel de agarre en cualquier superficie beneficia al acelerar, garantizando la máxima comodidad”, explica la marca en una nota de prensa. Además, el sistema patentado de anclaje a llanta por Pins garantiza una seguridad total, al eliminar la posibilidad de destalonado.
Las Tannus disponen de una presión constante a lo largo de su vida útil. Al no deshincharse, la silla siempre se mantenga en linea recta, facilitando de esta manera una mejor conducción.
Ficha técnica:
Avanzada micro-tecnología del Compuesto: Aither 1.1 Plus
Peso: 450 g
Presión Equivalente: 4,1 BAR
Excelente Grip en seco y en mojado
+ 6.000 KM Garantizados
Compatibilidad con ETRTO – Ancho Interior de Llanta (17 ~ 20mm)
Precio: 69.99 euros.