La marca de cubiertas Tannus ha cambiado radicalmente la manera de montar en bicicleta de muchos ciclistas: gracias a su revolucionaria tecnología de cubiertas sin aire, son muchos los que hoy ruedan sin preocuparse de los posibles pinchazos, uno de esos viejos inconvenientes asociados históricamente a la bici.
Tras el lanzamiento de la gama Tannus Armour, el que fue gran salto al segmento off-road por parte de la marca, ahora llegan las tallas plus de la gama. El objetivo: poder llegar a todos los usuarios y disciplinas, contando así con un Tannus Armour para cada talla.
Las nuevas tallas plus de Tannus Armour cuentan con dos modelos: Armour 27,5″ Plus es el primero de los nuevos modelos que ha llegado el mercado ha sido el 27,5”+, disponible desde principios de este año y compatible para cubiertas de 2.6 a 3.0.
Por su parte, el Armour 28″ Plus se hará esperar algo más, ya que el lanzamiento está previsto a mediados de este año. Aquellos que quieran estar al corriente de la disponibilidad y actualizaciones, pueden añadirse a la lista de espera en la página de producto. La compatibilidad, de la misma manera, también será para cubiertas de 2.6 a 3.0.
Las cubiertas Plus, y el 27,5”+ en concreto, es ampliamente conocido como el estándar de las e-bikes. Ofrecen ventajas en seguridad, comodidad y tracción debido al mayor tamaño de balón, pero también tienen algunos inconvenientes: aunque existen cubiertas con refuerzo, la mayoría no cuentan con una protección lo suficientemente resistente para evitar pinchazos, llantazos y cortes laterales, ya que los flancos suelen ser muy fáciles de rajar. Es por ello que la triple protección del Tannus Armour se convierte en la combinación ideal.