Ropa

Takaokami: pedalear con glamour bajo la lluvia

Muy elegante y muy práctica. Esta interesante colección para mujeres que desafía a la lluvia pretende revolucionar la moda ciclista femenina añadiendo personalidad y estilo.

Sombreros, faldas, chaquetas o ponchos pensados para esas mujeres que no quieren renunciar a su estilo ni tampoco abandonar la bicicleta en esos días lluviosos, a menudo tan molestos e incómodos.

Su responsable es la diseñadora danesa -como no podía ser de otra forma- Emma Jorn, fundadora de Takaokami: una elegante línea de ropa cuyo objetivo es revolucionar la moda ciclista femenina.

Para ello no sólo ha tomado prestado el nombre de uno de los dioses japoneses de la lluvia, sino que se ha servido del tradicional corte nipón para combinarlo con el más riguroso clasicismo nórdico.

Clasicismo nórdico con aires de Japón

Una mezcla original, sencilla y elegante que, además, consigue su objetivo principal: mantenerte sana y salva de la lluvia. “Nuestro objetivo era diseñar una línea de ropa divertida, original y femenina, explica Jorn, “la ropa de lluvia convencional, aunque es muy práctica, es muy aburrida”

De momento, su propuesta está recaudando fondos en la campaña de micromecenazgo de Kickstarter, donde les queda muy poco para conseguir su objetivo inicial a falta de una semana.