Sven Cycles, marca de bicicletas artesanales con sede en la localidad británica de Dorset, se ha propuesto solucionar uno de los problemas más habituales para los ciclistas que viajan en avión con su compañera de dos ruedas: la empresa ha lanzado un nuevo diseño pensado para ser desmontado y transportado cómodamente en una sencilla y ligera maleta.
“Sven permite a cualquier ciclista la posibilidad de viajar por todo el mundo con su bici personalizada de forma sencilla y sin complicaciones”, explican desde la empresa. Sven permite, asimismo, modificar cualquier bicicleta de su colección para hacer posible su desmontaje y transporte.
Por el momento, la empresa ofrece dos opciones: un estuche rígido o una mochila
Por el momento, la empresa ha anunciado que existen dos opciones: un estuche rígido o una mochila. En ambos casos se cumplen los estándares de las compañías aéreas, por lo que el afortunado poseedor de una de estas bicicletas no tendrá que pagar cargos extra por su transporte.
Sven Cycles diseña y fabrica bicicletas exclusivas y personalizadas. Monturas pensadas para el entorno urbano, pero también de carretera y orientadas al cicloturismo. Puedes conocer toda la gama de bicicletas de Sven Cycles en su página web.