Los amantes del enduro, el triatlón, el MTB y la carretera están de enhorabuena. Merida Bikes ha llegado a un acuerdo con la prestigiosa marca italiana Suomy para la distribución en exclusiva de sus productos. Los cascos estarán disponibles en toda la red de comercialización de Merida a lo largo del mes de noviembre.
Con más de 18 años de experiencia en la fabricación de cascos, Suomy es un auténtico referente en materia de seguridad y diseño; la firma proviene del mundo del motociclismo, con varios campeonatos del mundo de superbikes en su haber. La entrada en el sector del ciclismo se ha hecho por la puerta grande, con el patrocinio del equipo UCI World Tour Lampre Merida desde 2015.
La filosofía de marca Suomy se basa en la obsesión por la calidad, tecnología, diseño italiano y por los altos estándares de seguridad y protección.Todo ello se plasma en cuatro modelos, pensados para las disciplinas de carretera, triatlón, MTB, y enduro/descenso.
Entre las características más destacables de los cascos Suomy destacan su tejido anti bacteriano, anti alérgico y anti olor en almohadillas interiores, la posibilidad de ajustar el casco hasta en 4 regulaciones diferentes según el modelo, las entradas de aire calculadas teniendo en cuenta la aerodinámica en túnel de viento, las cintas de sujeción extraíbles para lavado y recambiables, el anillo inferior de policarbonato que mejora la protección frente a impactos al máximo y un largo etcétera.