La serie no llegó a tiempo a las candidaturas porque se estrenó en julio, pero es obvio que Stranger Things, la producción de Netflix ambientada en los ochenta, ha sido uno de los grandes éxitos de la temporada. Por eso era lógico que tuviese presencia en los recientes premios Emmy, y así fue: tres de sus protagonistas participaron en la entrega de galardones y, sorprendentemente, lo hicieron sobre una bicicleta.
Fue en plena gala: Millie Bobby Brown (en la serie, Eleven), Gaten Matarazzo (Dustin) y Caleb McLaughlin (Lucas) aparecieron en los premios Emmy. No era para recoger ningún premio, y tampoco era para entregar otra cosa que… bocadillos.
En efecto: en una de las habituales bromas del presentador, en este caso Jimmy Kimmel, los tres jóvenes aparecieron para repartir sandwiches de mantequilla de cacahuete entre los presentes. Durante el show, Kimmel anunció que su madre había preparado sandwiches para hacer más ameno el espectáculo, y fue entonces cuando Brown, Matarazzo y McLaughlin empezaron a ayudarle.
Así fue: estrellas como Sofia Vergara (Modern Family) o Liv Schreiber (Ray Donovan) recibieron su tentempié, entregado en mano por una de las jóvenes estrellas ciclistas. Por supuesto, su montura era acorde con el estilo de Stranger Things: antiguas y preciosas bicicletas ochenteras de las que, en muchos casos, nosotros mismos hemos tenido en casa.