Durante los años 70, los colores de Martini se convirtieron en símbolo del automovilismo deportivo. La marca de vermú, creada en Turín en 1863, patrocinó a varios equipos de distintas disciplinas bajo el paraguas del Martini Racing, brillando en la Fórmula 1 y en el campeonato del mundo de Rally.
La banda tricolor con los colores azul, celeste y rojo se convirtió en sinónimo de velocidad, agresividad y eficacia. Nombres históricos como Carlos Reutemann, Michele Alboreto, Juha Kankkunen o Didier Auriol se pusieron al volante de coches pintados con la bandera de Martini, obteniendo victorias en distintas carreras e, incluso, hasta algún campeonato mundial.
Motivos suficientes como para que la marca Spot Brand haya sacado una edición especial de la Wazee, una bicicleta de ciudad orientada a los amantes de los modelos clásicos pero que cuenta con alguna de la tecnología más reciente.
Cambio de buje interno con 11 velocidad, cuadro de acero, frenos de disco hidráulico Avid y, por supuesto, una decoración muy especial. Una decoración que homenajea al Martini Racing Team, y que añade algunos detalles muy llamativos como la correa, de un rojo intenso, o la posibilidad de añadirle equipamiento para alguna excursión por la carretera. . ¿Su precio? 2.199 dólares, algo menos de 2.000 euros.