Esto no ha ocurrido de repente, ni mucho menos. Hace un año ya conocíamos las intenciones de ambas empresas de sacar adelante una línea de forma conjunta: Specialized y Fjällräven.
La idea de ambas marcas para sacar en común toda esta línea de ropa y mochilas es una invitación a conectar de nuevo con la naturaleza, una vuelta a las raíces. Según cuentan desde Specialized, "en 2050, dos tercios de la población de la Tierra vivirá en ciudades y metrópolis. Y con el cambio de prioridades hacia la salud física y mental, así como la salud de nuestro planeta, volver a conectar con la naturaleza nunca ha sido tan importante". Y nosotros añadimos que, además de importante, comienza a ser urgente.
Todos los artículos de la colección creada entre Specialized y Fjällräven ya está disponible: bolsas, ropa, accesorios técnicos... y han fijado como objetivo la intención de que cada vez más personas descubran las sensaciones que produce reconectar con la naturaleza y los beneficios que conlleva.
En 2050, dos tercios de la población vivirá en ciudades. Hay que reconectar con la naturaleza cuanto antes.
Artículos resistentes al agua, soluciones de almacenamiento inteligentes y de calidad, y diseños exclusivos de cascos, un poncho, chaleco, mochilas, camisetas, anoraks, pantalones, y hasta un portaequipajes de manillar... una línea imprescindible que te está llamando a gritos desde algún lugar perdido en el bosque. Atiende esa llamada.