40.000 metros cuadrados con un protagonista indiscutible: el tenista de Manacor Rafa Nadal. El pasado domingo 25 de septiembre se inauguró de manera oficial en la localidad mallorquina el centro de alto rendimiento deportivo Rafa Nadal Sports Centre. Un complejo que cuenta con todos los medios necesarios para que cualquier deportista pueda entrenar y disfrutar de un espacio dedicado 100% al deporte.
Además de una academia dedicada a los futuros tenistas, el centro cuenta con hotel-residencia, piscina olímpica cubierta, spa, gimnasio, gabinete médico deportivo, cafetería restaurante, museo y alquiler de bicicletas Specialized.
“Es un orgullo estar junto a uno de los mejores deportistas de la historia”, dicen en Specialized
“Contamos con diez bicicletas Specialized”, explica Hernan Sanahuja, de Specialized. En concreto, se trata del modelo Venge Vias. “Es nuestro modelo de carretera más avanzado tecnológicamente, y por tanto el que creemos cumplirá mejor las expectativas del exigente público de un centro como el Rafa Nadal Sports Centre, que ha cuidado todos los detalles para ofrecer la más alta calidad en todos sus servicios”, explican a Ciclosfera desde Specialized. Y es que, para Specialized, estar presentes en un lugar como este es motivo de “orgullo para la marca, no sólo en España sino a nivel global”, dado que Rafa Nadal es “uno de los mejores deportistas de la historia” .
Con esas bicicletas, cuyo alquiler cuesta 100 euros al día, los clientes podrán disfrutar de la sensación de entrenar por uno de los lugares más especiales para hacerlo, la isla de Mallorca. Por otra parte Specialized cuenta con una tienda boutique en el recinto, dirigida por Bicicletas Caldentey, donde los aficionados al ciclismo podrán encontrar las últimas novedades en cascos, zapatillas, equipaciones, etc.