Marcas únicas, series limitadas y modelos exclusivos en un evento que pretende reunir lo mejor del ciclismo urbano británico.
La tienda madrileña de ciclismo urbano Slowroom dedicará una semana al mundo de las dos ruedas británico, ofreciendo talleres, concursos y acercando al público la calidad y el estilo propios de las mejores marcas de Reino Unido. Entre muchas de las actividades que podrán disfrutar los asistentes -desde el 16 hasta hasta el sábado 21 de octubre- se encuentra el taller de mecánica Brompton, una oportunidad excelente para saberlo todo sobre las plegables más famosas. Slowroom albergará también novedades como la presentación del revolucionario sillín Cambium de Brook´s England o ediciones limitadas del sillín B15 Swallow Union Jack y el B17 World Traveller-, así como la “joya” de la British Week: la*Moulton Speed* -un icono del diseño industrial del S.XX-, que se podrá probar el viernes. Pero hay más: estarán presentes la firmas Cooper Bikes, Brompton, Earlyrider, o el nuevo modelo Derby de la marca de zapatos de ciclismo urbano Quoc Pham. Regalos exclusivos, concursos y la mejor ginebra
En la British Week también habrá espacio para la fotografía en el concurso La Chimenea de Slowroom -cuyo objetivo es rescatar el mejor “toque británico” en el brit-photocall de la Plaza de las Salesas, 2-, o disfrutar de la Slow Race, una peculiar carrera en la que gana el más lento -pero, eso sí, sin apoyar el pie ni pronunciar ninguna palabra que no sea en inglés-. Y si te gusta la ginebra, el viernes 17 hay entrada libre para degustar los cócteles hechos a partir de la Nº3 London Dry Gin… Una combinación perfecta.