Pensando en los deportistas más exigentes, Silhouette Internacional acaba de presentar su nueva marca de gafas deportivas evil eye. Los modelos de esta nueva marca ofrecen las máximas prestaciones tanto de visión como de protección, fruto de los más de 25 años de experiencia en el diseño y producción de gafas deportivas.
Gracias a su innovadora tecnología y perfecta armonía entre diseño y materiales, las gafas evil eye están destinadas a establecer nuevos estándares en el mercado de las gafas deportivas de alta funcionalidad.
evil eye presenta unas gafas de policarbonato de máxima calidad óptica que protegen los ojos del sol, viento, polvo, lluvia o insectos, a la vez que proporcionan una protección total contra las radiaciones UVA, UVB y UVC (UV400).
El material antialérgico de la montura PPX® es ultraligero, extremadamente resistente y al mismo tiempo elástico, garantizando flexibilidad, resistencia y durabilidad. Ha sido exclusivamente desarrollado para evil eye y perfeccionado para proporcionar
las mejores prestaciones: adaptación a cualquier persona y disciplina deportiva gracias a su ajuste antideslizante, sin presión y seguro durante toda la práctica deportiva.
Visión perfecta para un rendimiento máximo
En cualquier actividad deportiva, una buena visión es un requisito fundamental para obtener el máximo rendimiento, seguridad y diversión. Para asegurarse de que cada uno de estos aspectos se cumpla correctamente, las gafas deportivas evil eye ofrecen lentes graduadas para todos sus modelos, ya sea con graduación directa en la montura, adaptador o clip-in interior.
Una buena visión es un requisito fundamental para rendir en cualquier actividad deportiva
Gracias a su apuesta por la innovación, ofrece lentes perfectamente optimizadas e individualizadas para la montura desde un único proveedor. Producidas en el Silhouette International Lens Lab de la sede central de la empresa en Linz, evil eye es capaz de garantizar unos estándares máximos y un control de calidad constante. Y como es lógico, la filosofía evil eye también se extiende a un excelente servicio postventa.
La primera colección evil eye estará disponible en tiendas especializadas de Austria, Alemania, Suiza, España, Italia, Eslovenia y el Benelux a partir de la campaña otoño/invierno de 2019.
Sobre evil eye
evil eye pertenece a Silhouette International. Una empresa familiar con sede en Linz (Austria) que desarrolla y produce gafas deportivas de alta funcionalidad desde hace más de 25 años. Todos los modelos de gafas deportivas evil eye se fabrican en Austria y pueden equiparse con lentes graduadas ajustadas a las necesidades de cada consumidor, que también se fabrican en Linz.
Silhouette International cuenta con 1.600 empleados en todo el mundo, dos plantas propias (en Austria y la República Checa) y tiene sucursales de ventas en 13 países.