Selle Italia lanza un sillín inspirado y dedicado a la victoria de Mathieu Van der Poel en el Tour de Flandes: un Flite Boost de colección que estará disponible solo en la versión limitada de 104 piezas, como las ediciones de la Ronde Van Vlaanderen. El sillín Flite Boost #RVV20 Limited Edition, firmado directamente a mano por el campeón holandés, puede reservarse en la web de Selle Italia.
Mathieu VandDer Poel, del equipo Alpecin Fenix, representa uno de los jóvenes talentos destinados a escribir la historia del ciclismo en los próximos años.
En estos últimos años se ha proclamado campeón del mundo de ciclocross tres veces. Además, en 2020, aún habiendo sido una de las temporadas más raras de la historia del ciclismo, ha ganando la Ronde Van Vlaanderen, mejor conocida como el Tour de Flandes.
«Un triunfo que merece totalmente una celebración» es lo que han pensado en Selle Italia, tanto que se le dedicará al ciclista holandés una edición limitada de un producto top de gama: el sillín Flite Boost #RVV20 Limited Edition.
«Una producción limitada en exclusiva a 104 piezas, para recordar el número de ediciones de la Ronde Van Vlaanderen corridas hasta hoy” comenta Nicola Baggio, Director General de Selle Italia. “Un sillín único que quiere celebrar el talento y la clase del joven campeón holandés y que será una pieza de colección para los apasionados de ciclismo».
El sillín incluye los colores y el típico león, símbolo de la bandera de Flandes, al que se une el hashtag oficial de la carrera RVV20; en la parte trasera una serigrafía, para subrayar “Limited Edition”, y una etiqueta que indica la numeración progresiva del producto, exactamente como las réplicas de las más prestigiosas obras de arte. Una edición particular de la Flite Boost en su versión Kit Carbonio Superflow (idmatch L3) que tendrá las siguientes medidas: 145mm x 250 mm.
Y como si no fuera poco, para volver todo todavía más exclusivo y aumentar el valor, los 104 sillines estarán firmados directamente a mano por Mathieu Van Der Poel.
Para la ocasión la empresa de Asolo ha ideado un packaging especial con información relativa al Tour de Flandes, a MVDP y al sillín Flite Boost en el interior que enfatizan la singularidad de la iniciativa. En otras palabras, un regalo ideal para poner bajo el árbol de Navidad.
El precio al público de la Flite Boost #RVV20 Limited Edition es de 399,90€. Para tener uno de los 103 sillines Flite Boost #RVV20 Limited Edition, habrá que darse prisa: la primera ya la ha reservado el mismo Mathieu Van Der Poel.