Nos lo habréis escuchado decir ya muchas veces, el covid ha lanzado a las calles a muchos ciclistas que antes tenían las bicis en sus casas cogiendo polvo. Ha sido la excusa perfecta. Aunque reconocemos que nos gustaría seguir aumentando el número de ciclistas, no nos conformamos.
Las ayudas a la compra de bicicletas que han ofrecido las comunidades autónomas también han impulsado las ventas, animando a todos aquellos que se estaban pensando si comenzar a utilizar la bici de manera habitual.
Aunque existen muchas bicicletas urbanas recomendables para moverte por la ciudad, queremos hablaros de Rove E+, una de los nuevos modelos de la marca Liv, pensadas especialmente para mujeres.
Este modelo se adapta perfectamente a las necesidades de cualquier persona que esté planteándose comprar una bicicleta para utilizarla diariamente. El marco de aluminio ALUXX SL-Grade es bastante ligero, proporciona un pedaleo suave y una rodada fluida que te permitirá llegar hasta donde tú quieras gracias a la autonomía de 160 kilómetros.
Que sea eléctrica, según en la ciudad en la que vivas, puede ser de gran ayuda. No es lo mismo subir la cuesta que tienes justo antes de llegar al trabajo con una bicicleta eléctrica que te ofrece asistencia al pedaleo y, por lo tanto, llegarás bastante relajado, que hacerlo con una bicicleta convencional (a pesar de que no tenemos nada en contra de las bicicletas de toda la vida, de hecho nos encantan).
El modelo Rove E+ dispone de panel de control situado en el manillar, para que de un simple vistazo puedas controlar cómo va el nivel de batería, controlar la velocidad y ver qué asistencia al pedaleo estás recibiendo.
Y, lo que más nos gusta de este modelo de la marca Liv, es el diseño cuidado y bonito que presenta. La batería está totalmente integrado en el marco y los tonos pasteles en los que está disponible la bicicleta nos encantan.