Si además de ciclista eres amante de la cerveza… tenemos buenas noticias. La compañía californiana Rouleur lanza toda una nueva línea de cervezas inspiradas en el mundo de las dos ruedas.
Rawley Macias, que ha dedicado los diez últimos años de su vida a elaborar cerveza artesana, es el responsable de Rouleur. “Nuestra cerveza no encaja en la línea tradicional de otras marcas”, ha explicado Macias, en unas declaraciones que ha recogido la web Brewbound. “Estamos muy orgullosos del producto que hemos creado”.
Nuestro objetivo es combinar la creatividad con el arte de elaborar cerveza
Macias, ciclista devoto, ha explicado que sus planes pasan por empezar a comercializar sus nuevas cervezas a finales de este 2017. “Nuestro objetivo es combinar la creatividad con el arte de elaborar cerveza”. La fábrica, ubicada en la ciudad de San Diego, tiene una extensión reducida de 150 metros cuadrados, desde los que pueden afrontar una producción limitada a 1.800 barriles al año.
Como no podía ser de otra manera, todas y cada una de las nuevas cervezas de Rouleur están inspiradas en el universo ciclista. Las variedades son seis: The Domestique (blonde ale), The Sprinteur (red ale), The Puncheur (pale ale), The Grimpeur (dark ale), The Clydesdale (IPA) y The Soloist (golden strong ale).