El Departamento de Policía de Gladstone, población del estado de Oregon (Estados Unidos) se ha hecho viral en Facebook con un vídeo cuanto menos curioso.
Tal y como cuenta el diario As, el vídeo es de la cámara de seguridad de la comisaría del propio Departamento de Policía, en la que se puede ver una bici atada a un aparcamiento de bicis. A los segundos aparece una persona con la cara tapada que intenta robarla y un poco más tarde un agente de policía que le apunta con un Taser y le detiene.
El autor de la detención es el sargento Okerman, tal y como informa la propia policía, que no daría crédito a lo que veían sus ojos. Excepto si algunas de las historias que han triunfado en los comentarios del vídeo fueran ciertas. La de más éxito especula irónicamente con que la bici es del ‘ladrón’, que no lo pudo demostrar al ir a buscarla y que por no esperar 90 días se tomó justicia por su mano.
Sea como sea, no parece muy sensato intentar llevarte una bicicleta de un lugar como este.
[Bike Theft](https://www.facebook.com/GladstonePoliceDepartment/videos/2139232539724771/) Suspect arrested for attempting to steal a bike…From the PD!!!! SGT Okerman arrested the suspect after confronting him with a Taser. Video of the encounter below. Publiée par [Gladstone Police Department](https://www.facebook.com/GladstonePoliceDepartment/) sur Lundi 31 décembre 2018