
Tienes dos opciones: la Winora Sinus FS X12 (5.499€) y la Winora Sinus FS R5f Pro (6.299€). ¿Diferencias? El cambio, la horquilla delantera, detalles de equipamiento (como la pantalla del sistema eléctrico o la luz delantera) o el color (la primera está disponible en un rojo degradado y la segunda en un no menos bonito azul). Comparten calidad, robustez y el contar con dos portabultos delante y detrás.
Los dos modelos de la gama Sinus FS equipan motor Bosch Performance Line CX con hasta 85Nm, combinado con la batería integrada Bosch PowerTube de 800Wh, extraíble y con un punto de carga de fácil acceso en el cuadro. En resumen: lo más nuevo y conseguido de Bosch, una referencia en el mundo de las e-bikes.
Seguridad
Una máquina así tenía que satisfacer los más altos estándares de seguridad, y esta Winora lo logra gracias al sistema ABS Bosch (en el modelo R5f Pro) y los frenos de cuatro pistones con discos de 203mm. El sistema de iluminación Litemove proporciona hasta 210 lux, y en la parte posterior cuentas con luz de freno automática.
Sobre una alfombra
Así es como te vas a sentir al rodar, porque la Sinus cuenta, tanto en su versión X12 como en la R5f Pro, con doble suspensión: 80mm de recorrido trasero y 100mm delantero. Además encontrarás un sillín Selle Royal Vivo, puños ergonómicos con manillar curvo y potencia Satori ajustable para obtener una postura erguida, cómoda y perfecta para verlo todo a tu alrededor.
Para todos
No solo la potencia es ajustable: la tija telescópica puede regularse con un control desde el manillar. Eso, sumado al cuadro bajo, la hacen perfecta para subir y bajar cuantas veces necesites y muy práctica para casi cualquier ciclista.
Transmisión
Hay dos opciones de transmisión disponibles, según el modelo. El tope de gama (R5f Pro) incorpora la correa Gates CDX, que garantiza un mantenimiento muy bajo, limpieza y comodidad, mientras que la X12 recurre a un sistema Sram de doce velocidades. ¡Tú eliges!












