Como el aire
Potencia y ligereza: una difícil combinación que el sistema X20 de MAHLE SmartBike Systems consigue. Porque hablamos de 55Nm de torque, más que suficientes para enfrentarse a casi cualquier aventura, con un peso total del conjunto eléctrico de 3,2 kilogramos (el motor pesa 1,39kg), lo que permite crear bicicletas eléctricas de menos de 10 kilos: una cifra inimaginable hasta hace muy poco tiempo.
My SmartBike App
MAHLE SmartBike Systems acaba de lanzar la última actualización de My SmartBike, la aplicación que te permitirá controlar todos los parámetros del “alma” eléctrica de tu bici desde el móvil. La asistencia, personalización y control de la autonomía… Un mundo de posibilidades para hacer la experiencia todavía más satisfactoria.
Detrás
El motor se ubica en el eje trasero, solución idónea para asfalto o gravel. La revolucionaria tecnología MAHLE elimina la resistencia del motor cuando no se usa, obteniendo la misma suavidad que en una bici convencional.
De carreras
Esta Stajvelo es extraordinaria: sólo se fabricaron tres unidades con el sistema de asistencia X20 de MAHLE SmartBike Systems, que rodaron por Montecarlo antes del GP de Mónaco a los mandos del piloto de Ferrari y subcampeón del mundo Charles Leclerc. Hemos probado una de esas unidades, ¡y nos hemos enamorado de ella!
Autonomía extra
Comprobado: la autonomía, incluso enfrentándonos a subidas con la máxima asistencia, es muy alta. Y tenemos tres opciones: apostar por la batería iX250 y asegurarnos 236 Wh y 100km, optar por la iX350 y lograr 350Wh y 140km o, en ambos casos, sumarle el ‘Range Extender’, un “bidón-batería” con 172Wh adicionales capaz de darnos 60 kilómetros más.
Stajvelo ePowered by MAHLE X20 System