Universal
El ciclismo, para todos: Specialized ofrece esta Rockhopper en un amplio rango de tallas, adaptando el tamaño de la rueda al del cuadro. Así que en las tallas XS, S y M equipa ruedas de 27,5”, mientras que en las S, M, L, XL y XXL puedes llevar 29”. ¿El resultado? Ciclistas de cualquier edad “volando” a lomos de una Rockhopper.
Bien calzada
Vas a pisar con mucha, mucha seguridad, porque equipa neumáticos Fast Track de 2,35”, un balón suficiente para rodar con tranquilidad, y montado en llantas extra resistentes de doble pared. Como su propio nombre indica, ¡una verdadera ‘saltadora de rocas’ con la que no te aburrirás jamás!
Confianza y calidad
Los frenos son hidráulicos, unos SRAM Level con discos de 180mm con una frenada fina, precisa y potente. Así que no te cortes, que en el momento de detenerte vas a obtener confianza y la sensación de que vas en una premium.
Sin complicaciones
Tú preocúpate de pedalear y de disfrutar: el cambio es monoplano con casete de nueve piñones microSHIFT (11-42). Garantía de durabilidad, fiabilidad y equipado con embrague para evitar golpes de la cadena en el cuadro.
Toda una familia
Encontrarás tu Rockhopper perfecta, porque la marca californiana ofrece diez modelos que, según los componentes que elijas, oscilan entre los 645€ hasta los 1.450€. Seguro que hay una para ti.
Suspensión adaptada
La horquilla SR SunTour XCM cuenta con bloqueo y Multi-Circuit, que se adapta a los diferentes tamaños del cuadro y rueda aumentando el rendimiento de la amortiguación.
Firmeza
Construida sobre un cuadro en aluminio conificado A1 Premium, los cables se ocultan en el interior de los tubos, dejando así libre de enganches la bicicleta. El resultado es una silueta más limpia y un aspecto de bloque único realmente atractivo.