Estabilidad asegurada.
El cuadro de triple cavidad hidroformado, con la batería Bosch Power Tule perfectamente integrada, ofrece una enorme capacidad de absorber las irregularidades del terreno, haciendo la conducción mucho más fácil y agradable y disparando la maniobrabilidad a bajas velocidades. ¿La clave? Su geometría equilibrada y un centro de gravedad bajo, además de las cubiertas 27.5 x 2.4 con gran volumen de aire. Para rematarlo, un guardabarros tubular muy sólido marca de la casa, que además de realzar la belleza de esta bici sirve, por supuesto, para protegernos de las salpicaduras generadas por las inclemencias climáticas. Allanando el camino.
Olvídate de las cuestas. Descarta, si así lo quieres, el sudar o llegar con mucho cansancio a tu destino. Cualquier ciudad será plana si aprovechas el potente motor de la Lundi 27.3, un Bosch Performance con 250W de potencia, 65Nm de torque y una asistencia máxima del 300%. Alimentado por la batería de 500Wh, te permitirá rodar cargando con todo lo que desees: una silla portabebés, una cesta o unas alforjas con la compra de la semana. Siempre rodarás a gusto gracias al sillín Selle Royal Hertz o, como no, el inconfundible manillar de Moustache, que permite una posición vertical confortable y muy segura, ya que permite una visión panorámica completa.
Todo es fácil.
Con sus lineas elegantes y clásicas, la Lundi 27.3 presume de sencillez. El cuadro tiene una forma perfecta para subir y bajar de la bici con rapidez y comodidad, algo muy importante para una bicicleta que nos acompañará en el día de a día de la ciudad. Hay dos cerraduras, una debajo de las vainas superiores y otra para asegurar la batería en el cuadro, pero comparten la misma llave, reforzando así la seguridad a la vez que nos simplifica la vida. Y, si la necesitas, la cadena opcional AXA te permitirá dejar aparcada tu bicicleta durante ratos un poco más largos.
La Moustache Lundi 27.3 es un clásico de la marca, un modelo tan elegante como cómodo para desplazarte por la ciudad.
Fácil adaptación.
Tenemos la certeza de que, en cuanto empieces a moverte con ella, una sonrisa aparecerá en tu cara. También de que, aunque no hayas montado nunca en una bicicleta eléctrica, te sentirás a gusto casi en el acto. Para lograrlo, la pantalla de control Bosch Intuvia te permite seleccionar hasta cinco modos de funcionamiento y que, en todo momento, tú elijas el nivel de asistencia que quieres recibir del motor. ¡Hasta tienes una opción que te ayuda, con suavidad, a caminar o subir la bici por unas escaleras! Lo demás, es como cualquier otra bici de primer nivel: cambio Shimano Deore de diez velocidades, frenos hidráulicos de disco también Shimano con diámetro 180 mm en la rueda delantera y 160 mm en la trasera… La Lundi, toda una urbanita, sustituye la suspensión trasera por un amortiguador en la tija del sillín con 40 milímetros de recorrido. Y las luces Spanninga, delante y detrás, están situadas en una posición muy alta y ofrecen la suficiente potencia para ver y ser vistos en todas las circunstancias.
Tan práctica como bonita.
Seductora. Bella. Despampanante. Son muchos los adjetivos que acompañan a una bici tan especial como esta. Pero hay otro más, y muy importante: práctica. Porque, por ejemplo, con la Lundi 27.3 vas a poder llevar carga sin mermar la comodidad ni la estabilidad. Para lograrlo, viene con detalles de equipamiento como un portabultos trasero Moustache de aluminio, con fijaciones laterales desmontables para bolsas QL3. Incorpora también una plataforma trasera con sistema MIK HD que, en cuestión de segundos, nos permitirá fijar bolsas, alforjas o portabebés compatibles y llevar hasta 27 kilos adicionales. Y, si necesitas más… ¡hasta tienes la opción de incorporar el portabultos delantero, también con plataforma MIK, para poder rodar con todavía más equipaje!
Puedes equipar la Lundi a tu gusto, e incorporarle un eficaz portabultos trasero, parrilla delantera o una silla portabebés.
Para gustos… ¡Los colores!
Porque, claro… ¡Queda algo tan personal, tan estético pero tan importante como elegir el color que más te guste! Aquí hemos elegido como imagen principal la Cury, con ese inconfundible amarillo que, en nuestra opinión, le da una imagen muy alegre y desenfadada. Pero, si quieres algo más clásico y discreto, siempre te quedará el negro. El precioso y llamativo rojo. Ese tenue y sofisticado verde que acompaña a este modelo desde hace varios años. O el elegante azul que, sin duda, hará girar cabezas a tu paso. Aquí nos gustan todas las opciones… ¿A ti cuál te gusta más?
Modelo: Moustache Lundi 27.3. Precio: 3.499€