Fixie

Rizoma metropolitan 077/011: date un gustazo

Una fixie exclusiva, irresistible, fabricada en Italia y con dos nombres prestigiosos detrás. ¿Te apetece darte un capricho con la Rizoma metropolitan 077/011?

Dos marcas de prestigio, unidas en un proyecto común. Por un lado Rizoma, una firma exclusiva y célebre en el mundo de la motocicleta, colaboradora habitual de BMW o Kawasaki. Por otro Dirk Bikkembergs, conocido diseñador de ropa. Ambos presentaron hace un tiempo la Rizoma metropolitan bike 077/011, una atractiva fixie hecha de fibra de carbon y aluminio.

Ligereza. Rendimiento, Y, sobre todo, mucho diseño y exclusividad: la metropolitan es una bicicleta que entra por los ojos, cara (unos 4.700 dólares, aproximadamente 3.700 euros) y perfecta para aquellos que gusten de llamar la atención.

Pero hay más: además de una postura de conducción cómoda y deportiva, un peso de apenas 8 kilos. Un proceso de fabricación cuidado y totalmente realizado en Italia. Materiales de primera calidad: fibra de carbono para el cuadro y la horquilla, y aluminio maquinado para el manillar, la corona, el tensor de la correa o el sillín.

Estéticamente, la marca ofrece cuatro combinaciones: dos colores para el cuadro (negro o blanco) y dos para las ruedas (negro y rojo). Y la exclusividad está asegurada: con los cuarteles generales instalados cerca de Milán, casi todas las ventas de la marca se hacen a través de Internet, aunque cuenta con un showroom en, casi nada, Beverly Hills.