Seguridad

Retrovisor para las gafas

¿Buscas un accesorio útil y original para regalar? Te presentamos un retrovisor para las gafas que se adapta a cualquier montura. ¡No pierdas detalle de lo que sucede detrás tuyo!

Cada vez son más los ciclistas urbanos que optan por colocar un retrovisor en el manillar de su bicicleta. Hay quien, incluso, lo lleva en el casco. No es de extrañar: cualquier que se mueva a diario en una gran ciudad sabe de su comodidad: nada como saber exactamente qué está ocurriendo detrás tuyo con sólo un golpe de vista.

Se puede acoplar a cualquier modelo de gafas, pero también a la visera del casco

Este práctico retrovisor para las gafas de Bike Peddler, a la venta en Amazon y fabricado en EE UU, cuenta con tres puntos de giro para un ajuste perfecto y una fijación extra para evitar las vibraciones. Se puede acoplar a la derecha o a la izquierda en cualquier modelo de gafas, pero también en la visera del casco. Y lo que es más importante, su espejo de acrílico sin marco aporta al ciclista un amplio campo de visión.

¿Su precio? Entre 10 y 12 euros, según se trate de la versión compac o la original, un poco más grande. Los gastos de envío van aparte.