Responde al nombre de Hinterher (en alemán, ‘detrás’ o ‘desde atrás’) y es un práctico remolque ciclista multiusos que, en pocos segundos, cambia su función para adaptarse a las necesidades del usuario.
Fabricado 100% en Munich (Alemania) por una empresa especializada en remolques de bicicleta, el Hinterher es perfecto para el transporte de todo tipo de cosas, con la ventaja, además, de ser muy compacto, ocupando muy poco espacio al ser plegado.
Este funcional remolque de aluminio -material idóneo por combinar ligereza y resistencia- está disponible en dos tamaños y ofrece, asimismo, diversos accesorios (mangos, cintas, paneles, freno de seguridad, etc) para colocar y asegurar la carga según sus características.
“No sólo se trata de llevar cosas de A a B. El transporte en bicicleta ahorra dinero y tiempo, nos mantiene en forma y nos permite participar activamente en la vida de la ciudad”, explican sus responsables,”La bicicleta forma parte de nuestra rutina diaria: en la familia, en el tiempo libre, como deporte o como trabajo”