Bkool sigue creciendo: la marca española de rodillos inteligentes se está haciendo con un importante hueco en el panorama ciclista internacional, y el éxito de su propuesta en Unibike lo demuestra. Tanto jueves y viernes, días dedicados a los profesionales del sector, como en la mañana de este sábado su stand (el 12A21, situado en el pabellón 12 de la feria), el espacio de Bkool en la feria está abarrotado.
La marca aprovecha Unibike para presentan sus tres últimos lanzamientos. En primer lugar el Bkool Smart Pro 2, evolución de su rodillo estrella, el Bkool Pro. Por otro lado, la presentación del Bkool Smart Air, su primer rodillo direct drive. Y, por último, la Bkool Smart Bike, la primera bicicleta inteligente del mercado, que permite al usuario, por ejemplo, realizar clases de indoor cycling en su casa y sincronizar sus pedaladas con el simulador Bkool.
Pero, además, la presencia de muchos curiosos en el stand de Bkool responde a las múltiples propuestas de la firma durante la feria. Durante todos los días se están sorteando packs de entrenamiento para los prueben los nuevos productos. Hoy sábado, a las 17.15, habrá una charla sobre spinning y entrenamiento indoor a cargo de Kim Forteza. Y, a las 17 y en el stand de Bkool, se celebrará la última etapa de la Bkool Summer Cup, con todos los presentes y Miguel Azparren compitiendo para llevarse alguno de los premios y regalos que se entregarán.
Durante todo el día, además, todo el que se acerque al stand a realizar una etapa de kilómetro y medio con un rodillo Bkool participará en el sorteo de un casco Orbea R10, como parte del reto Bkool Orbea Unibike.
“Estamos muy contentos con la acogida de los nuevos productos”, explica Diego Pantoja, uno de los miembros de Bkool. “Tanto la Smart Bike como el rodillo Smart Air están teniendo mucho éxito, el stand está hasta arriba a cualquier hora y, aunque todavía no esté a la venta, el número de reservas del Direct Drive está superando nuestras mejores expectativas”.