Bicicletas

¿Tienes dudas sobre qué bicicleta comprar? ¡El Recomendador te responde!

Te presentamos la figura de El Recomendador, un experto que resuelve cualquier cuestión relacionada con tu nueva bicicleta.

A buen seguro, los que trabajamos en Ciclosfera, así como los que nos movemos habitualmente en bici, hemos escuchado estos días una pregunta: “Estoy pensando en comprarme una bicicleta: ¿cuál me recomiendas?”.

Sin duda, se trata de una gran noticia para los que creemos que es más necesario que nunca un nuevo paradigma en materia de movilidad: muchas personas que nunca se habían planteado utilizar la bici como medio de transporte empiezan a darse cuenta de que es la mejor manera de desplazarse en la ciudad.

Cada día, un experto en ciclismo urbano responderá vuestras dudas y os ayudará a elegir la mejor bici para vuestras necesidades

Para contestar a todas sus dudas, desde Ciclosfera hemos tenido una idea muy sencilla: contestarlas. Pero no sólo el propio equipo de la revista, sino muy especialmente los mayores expertos que existen en la materia: responsables de tiendas y marcas. Profesionales que te darán la clave para dar con la montura perfecta. La que cambiará tu vida.

Por ello, te pedimos que, si estás pensando en comprarte una bici, nos hagas llegar toda la información sobre tu caso: edad, lugar de residencia, uso que piensas darle a a bicicleta, presupuesto… Toda la información que proveas a nuestro Recomendador le ayudará a dar en el clavo.

Según vayamos acumulando preguntas, organizaremos un encuentro con el experto más apropiado para cada caso y lo retransmitiremos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Porque en materia ciclista, y afortunadamente, no hay un sólo experto, sino muchos. Y tenemos a mano a los mejores.

¿Híbrida, urbana o de carretera? ¿Merece la pena invertir en una eléctrica? ¿Segunda mano o primera? ¿Tiro la casa por la ventana o apuesto por algo más económico para dar mis primeras pedaladas? El Recomendador tiene todas las respuestas a tus preguntas: ¡Házselas llegar!