Cultura ciclista

Siete razones para suscribirte a Ciclosfera

Cuando está a punto de ver la luz el número de verano, te contamos las ventajas de suscribirte a Ciclosfera y recibir nuestra revista impresa. ¡Hazlo en este enlace por sólo 15 euros al año si vives en España, o 25€ para el resto del mundo!

1. Porque te llegará a casa antes que a nadie. Los suscriptores son los primeros en recibir cada nuevo número de Ciclosfera. Tenemos un compromiso firme con ellos, y queremos premiar el apoyo que nos brindan. Por eso, en el momento en que las revistas están recién salidas de la imprenta, lo primero es enviarlas a los suscriptores.

2. Porque así no te quedarás sin ningún número. Sois muchos los que nos preguntáis por números atrasados. Pero algunos de ellos ya se han convertido en objetos de colección, y es prácticamente imposible encontrarlos. Sí: Ciclosfera es, cada vez más, una revista cotizada. Por eso, si quieres que a tu colección no le falta ni un sólo número, nada como suscribirse.

3. Porque cuesta sólo 15 euros al año. O lo que es lo mismo, 1,25 euros al mes. Creemos que es una cantidad más que razonable por recibir cómodamente en el buzón de tu casa tu revista favorita. Estamos convencidos de que lo merece. Y si estás en cualquier otra parte del mundo, también: te mandamos los cuatro números por 25€ al año.

4. Porque te beneficiarás de ofertas y regalos exclusivos. En Ciclosfera hemos regalados luces, candados, tazas, pósters.. y bicicletas, claro está. A menudo, los suscriptores son los grandes beneficiados de promociones con las que queremos premiar su fidelidad.

5. Porque cada número es mejor que el anterior. Es una máxima que nos pusimos desde el nacimiento mismo de la revista: dar lo mejor de nosotros mismos. En cada número seleccionamos las mejores historias y reportajes. Trabajamos constantemente para crear nuevas y sorprendentes secciones. Todo, para que cuando sale a la luz un número de la revista podamos decir con orgullo que es el mejor que hemos hecho nunca.

6. Porque con ello contribuyes a que podamos seguir haciéndola. Ciclosfera siempre ha sido (y seguirá siendo) una revista gratuita. Pero eso no quiere decir que hacerla no cueste dinero. Al contrario: sacar una revista de 100 páginas en papel es enormemente costoso. La revista se financia fundamentalmente con la publicidad, pero el apoyo de los suscriptores es fundamental para que, cada trimestre, sigáis disfrutando de las mejores historias relacionadas con el mundo de la bicicleta.

7. Porque apoyas el ciclismo urbano y la movilidad sostenible. El mejor piropo que nos han dicho nunca (y ha ocurrido en más de una ocasión), es que a raíz de leer Ciclosfera hay quien se ha animado a usar la bicicleta como medio de transporte para ir al trabajo, a clase o simplemente pasear por su ciudad.