A la hora de ganarse a simpatía de sus seguidores, hay pocos deportistas como el ciclista eslovaco Peter Sagan. Y estas pasadas Navidades lo ha vuelto a demostrar con creces.
En un vídeo subido a la cuenta de Twitter de Specialized, uno de sus principales patrocinadores, Sagan se saca de la manga una original manera de decorar su árbol de Navidad… utilizando una versión casera de algunas de sus medallas obtenidas como campeón del mundo.
El vídeo ha obtenido cerca de 25.000 reproducciones, y vuelve a demostrar que Sagan es, además de un campeón sobre la bicicleta, un auténtico showman. Si te lo perdiste en su momento, aquí lo tienes:
Crafting with @petosagan: World Champion DIY Ornament 🎄 pic.twitter.com/ImgVcOi7bp — Specialized (@iamspecialized) December 20, 2017
Peter Sagan es uno de los ciclistas más destacados de los últimos años y, según los expertos, uno de los más talentosos de todos los tiempos. Entre sus principales puntos fuertes está su increíble regularidad y su carácter polivalente: despunta como velocista, pero también como rodador.
En su palmarés, Sagan cuenta con un total de 101 victorias como profesional. Además, fue ganador del UCI WordTour 2016 y el UCI World Ranking 2016. Este 2018 promete ser otro gran año en su imparable carrera.